José Antonio Zavarce: "Alcalde de San Carlos debe perseguir al hampa y no a trabajadores honestos"


San Carlos, 23 de junio de 2014.- José Antonio Zavarce, secretario político regional del partido Primero Justicia en Cojedes se pronunció en torno a los asesinatos recientes en la ciudad de San Carlos. "No es posible que seguimos viviendo rodeados de tanta violencia, que no tengamos garantizada la tranquilidad de nuestras vidas y los planes de seguridad no generan ningún resultados. Rechazamos contundentemente los asesinatos en nuestra ciudad sancarleña que mantienen consternados y enlutado a todos los vecinos del municipi. Acompañamos a las familias que hoy tienen la infortuna de perder un ser querido por la inseguridad generalizada".

Aseguró que los homicidas continúan asesinando cojedeños y las autoridades no responden con contundencia al problema. "Desde aquí queremos exhortar a la gobernadora y el alcalde de la ciudad capital a que, en vez de andar persiguiendo a trabajadores honestos de la alcaldía para despedirlos sin justificación alguna, se preocupen por perseguir a la delincuencia que sigue cegando vidas en nuestros pueblos, que busquen soluciones reales y tangibles a los problemas que padecemos los cojedeños".

"Desde Primero Justicia exigimos No Más Muertos en Cojedes, ya basta de tanta violencia". Zavarce recordó que el plan patria segura y su patrullaje inteligente da muestra que no es más que un cuento del gobierno, actualmente en el estado hay un déficit de 42% de patrullas entre carros y motos para poder cumplir con los cuadrantes planteados. "Venezuela está muy mal y este gobierno anda más pendiente de resolver sus problemas políticos internos en cambio de andar dando solución a los venezolanos".

"Nosotros hemos insistido en un plan de seguridad general que abarque el poder judicial, el fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana, al mismo tiempo un sistema carcelario más humano y que permita transformar a los ciudadanos para bien y no convertirlos en más delincuentes, y por supuesto la educación como base transformadora de la sociedad. Desde la Asamblea Nacional impulsamos la Ley Desarme fue aprobada luego de insistir reiteradamente pero el gobierno la mantiene en gaveta, hemos hablado de la ley de Primer Empleo como instrumento para incentivar la incorporación de jóvenes al mundo laboral formal, y alejarlo de este modo de la delincuencia, ya que en su mayoría son jóvenes los que protagonizan las cifras de violencia. Hoy el gobierno toma esta propuesta para politizarla y pretender hacerla ver que es de ello, muestro interés es que sea aprobado previo una discusión abierta con todos los factores involucrados. Seguiremos denunciado a este gobierno ineficaz y trabajando por construir en unidad "El Cojedes Posible".

blog comments powered by Disqus