Capriles: "Aquí todo es una paridera"


Caracas, 18 de junio de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó que en el país sea "una paridera" conseguir comida, materiales para la construcción, salud, medicinas. "Vaya a un Hospital para que vea cómo lo ruletean ¿Por qué tenemos los venezolanos que vivir así?", cuestionó.

"Abra los ojos, vea por lo que estamos pasando. Aquí todo es una paridera para todo. Para la comida, la salud, para todo. Nosotros no tenemos ni merecemos vivir así. Menos en un país con tantos recursos como éste", dijo, durante un acto de entrega de titularidades a instructores de Escuelas de Artes y Oficios en Guarenas.

Al respecto, sostuvo que si la oposición logra que el 80% de los venezolanos descontentos e insatisfechos se den cuenta de que "el modelo (del Gobierno) no funciona, lograrán el cambio".

Capriles afirmó que quienes hoy dirigen el Gobierno "están destinados a salir, pero depende de la participación de nosotros. Sabemos que hay muchas personas que durante años han dado su voto de confianza al gobierno ahora les pido un acto constricción".

Hizo alusión a la diferencia de modelo que él promueve y el que está instalado hoy en el Gobierno. "Para nosotros la palabra mérito es el sinónimo a esfuerzo a trabajo, aquí nadie se gana algo porque es amigo del director. Todos nos sabemos el cuento de la chapa, la famosa chapa, vienen y cuando quieren algo te muestran la chapa como que si nada".

Al respecto, precisó que ese ejemplo no es el que se debe dar. "Tenemos que demostrar que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo y dedicación. En el país todos los días quieren enseñarnos lo fácil que puede ser recostársele a alguien y esperar los beneficios, eso no es así", dijo.

Aseguró que esa diferencia de modelos es el que los diferencia de los funcionarios del Gobierno porque "actuamos distinto y damos el ejemplo. En el modelo en el que nosotros creemos usted es el dueño de su negocio. Cosa distinta a lo que sucede con el gobierno ellos no los quieren independientes".

Agregó que los representantes del Gobierno prefieren a los venezolanos "dependientes" para manipularlos con beneficios en los procesos electorales.

blog comments powered by Disqus