Luis Eduardo Manzano: “Desde los barrios construimos la nueva mayoría”


Petare, 18 de junio de 2014.- El presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Concejo del municipio Sucre, Luis Eduardo Manzano, realizó un nuevo recorrido casa por casa, en esta oportunidad en el barrio Campo Rico de Petare, donde destacó la importancia de “mantener el contacto con las comunidades, escuchando sus preocupaciones, palpando sus necesidades y a su vez integrándolas a la construcción de la nueva mayoría, tan necesaria para nuestro país”.

Manzano realizó este recorrido en compañía de los concejales Jorge Barroso y Vicente Páez, además del diputado del Consejo Legislativo de Miranda, Franklin Aguiar.

Más de 90 recorridos casa por casa se han realizado en 6 meses, por  el dirigente de Primero Justicia del municipio Sucre, en barrios y urbanizaciones que abarcan las 5 parroquias de la jurisdicción mirandina (Leoncio Martínez, Petare, Caucaguita, Mariches y La Dolorita).

Para el concejal petareño “la esencia de la política debe estar en el trabajo de la mano con las comunidades, escuchando al pueblo, cara a cara, casa a casa. No creemos en la política cuando sólo se ejerce desde una palestra, detrás de un micrófono o ante las cámaras de televisión, estando de espaldas al sentir de la comunidad”.

“Asimismo hemos querido concientizar en la población, que se logre internalizar, que para todo cambio es necesario alcanzar la suma de esfuerzos, la mayor cantidad de voluntades, para verdaderamente construir la nueva mayoría que necesita el país”, acotó el dirigente de Primero Justicia.

“La política no se puede seguir viendo como el ejercicio de un pequeño grupo de la sociedad, a quienes responsabilizamos de nuestros destinos. Es necesario que veamos la política como la esencia de nuestra vida en comunidad, con la participación de  cada uno de nosotros, buscando el consenso, como nuestra herramienta para el futuro, para el desarrollo de nuestro país, para el progreso para todos por igual”, puntualizo el dirigente justiciero. 

Según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), el municipio Sucre consta de unos 700 mil habitantes, en el cual se cuentan con más de 1200 barrios.

blog comments powered by Disqus