Capriles antepone un nuevo CNE a una Constituyente


Caracas, 11 de junio de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cree que la oposición debe hacer una cruzada por todo el país “porque no es cierto que la oposición esté en su mejor momento, lo que sí es cierto es que el Gobierno está en su peor momento y eso no significa que la oposición haya capitalizado el descontento que hay sobre el Gobierno”.

Considera que ese es el reto, “el trabajo de base es tener una mayoría para imponer los cambios democráticos y pacíficos que el país necesita. Los esfuerzos están en elegir un nuevo CNE, toda la presión de los venezolanos debe estar en tener instituciones que funcionen y en paralelo abrir un gran debate nacional para que sea producto de este debate que nos lleve a saber si es una Constituyente, una reforma, una enmienda o la Asamblea Nacional.

A su juicio, la oposición debe centrar sus esfuerzos en elegir a rectores electorales imparciales, para luego abrir un gran debate nacional sobre una salida democrática y pacífica a la actual situación, bien sea a través de una Asamblea Constituyente, una reforma, enmienda o las elecciones parlamentarias.

blog comments powered by Disqus