José Antonio Zavarce: Esposos Garzón deben estar en libertad porque son inocentes


San Carlos 10 de junio de 2014.- La juventud de Primero Justicia en Cojedes se pronunció este martes en referencia al caso del secretario nacional juvenil del partido  Hernando Garzón y su Sandra Flores que siguen detenidos en el estado Barinas. "La justicia se ha perdido en Venezuela, como consecuencia de un gobierno que maneja a su antojo los poderes públicos del país, una muestra de ello es el caso de nuestro compañero y secretario nacional juvenil Hernando Garzón y su esposa Sandra Flores siguen presos injustamente sin ninguna prueba que demuestre su presunta culpabilidad. Con evidencias sembradas y dejando a un niño sin sus padres es que el gobierno se ha ensañado con esta joven familia que su única culpa es pensar y trabajar democráticamente por un país distinto al que hoy ofrece el régimen encabezado por Nicolás Maduro".

Durante un volanteo y pega de afiches los jóvenes justicieros de la entidad llanera dieron a conocer el caso de los esposos Garzón Flores a la colectividad y recogieron firmas para solicitar la ley de amnistía. "Los Esposos Garzón deben estar en libertad porque son inocente, una vez más dilatan este caso, ayer en Barinas decidió la juez que lleva el caso diferir la audiencia preliminar de los compañeros justicieros, esto es un mecanismo para prolongar la detención de ambos, porque no tienen pruebas ni razón porque estar presos".

Por último los jóvenes agregaron que continuarán en la calle exigiendo justicia y el cese de la persecución política. Abogaron por el dirigente nacional Leopoldo López, Ivan Simonovis, los estudiantes detenidos y los dirigentes políticos que hoy son perseguidos por pensar distinto.

blog comments powered by Disqus