Gobierno de Miranda realizó labores de limpieza en drenajes principales de El Hatillo


El Hatillo, 10 de junio 2014.- El Director de la Casa del Pueblo del municipio El Hatillo Eduardo Battistini informó que atendiendo a una solicitud de apoyo tanto de la comunidad como de la Alcaldía del municipio El Hatillo se llevo el día lunes adelante una serie de obras por parte de las cuadrillas y las maquinarias de Mantenimiento Miranda a los fines de destapar los sumideros en el sector de La Lagunita “aquí estamos con nuestros servidores públicos de Mantenimiento Miranda en la calle P-3, calle La Cumbre y Av. Principal de La Lagunita respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos y trabajando en equipo con las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos” señalo Battistini.

En las operaciones realizadas el pasado lunes se conto con la presencia de un Vactor y 13 obreros de Mantenimiento Miranda en el sector, así como la presencia de la ingeniero Elaine Jimenez representante de la Alcaldía de El Hatillo. En el caso de la calle P-3 de La Lagunita se destapo todo el sistema de aguas servidas, se repuso la alcantarilla que no existía en el sector y se limpio la calle para eliminar los residuos de la misma. “era un clamor de los vecinos de La Lagunita y de los feligreses de la Iglesia Santa Ana poder solucionar este problema ya que las aguas servidas corrían por las calles dificultando la calidad de vida en el sector” enfatizo Battistini.

En el caso de la Calle La Cumbre y Avenida Principal de La Lagunita con el apoyo del Vactor se logro destapar 4 tranquillas de aguas servidas para mejorar el drenaje de las mismas, retirando de ellas gran cantidad de sedimentos, ramas, objetos y basura que mantenían congestionado el sistema de drenajes. “con estas labores logramos eliminar el bote de agua sobre la calzada que venia produciéndose a lo largo de la avenida principal de Lagunita y Calle La Cumbre que traía malos olores y contaminación en el sector” indicó Battistini.

Con esta jornada la Casa del Pueblo de El Hatillo del Gobierno de Miranda reiteraron la disposición de seguir trabajando en conjunto y en equipo con las comunidades hatillanas y las autoridades locales, “acá estamos para trabajar en equipo, no son tiempos de protagonismo ni de parcelas, son tiempos de resolver los problemas de los ciudadanos, hay que apartar la política y dedicarse a trabajar por nuestros vecinos, ese es nuestro norte y la única motivación de quienes laboramos en Miranda”  concluyó Battistini.

blog comments powered by Disqus