Maikel Gabay: Concejo Municipal de Sucre promueve conciencia ambiental


Caracas, 07 de junio de 2014.- El concejal del Municipio Sucre, Maikel Gabay presidente de la Comisión de Ecología Ambiente y Desarrollo Sustentable, conjuntamente con Iván León director Instituto Municipal Autónomo para la Protección Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS) instalaron la Feria del Reciclaje, en el marco de la celebración del día del ambiente con el objetivo de fortalecer a la ciudadanía sobre este tema y promover el valor de la participación de la sociedad en la mejora del ambiente, que se llevó a cabo en el Millennium Mall- Dos Caminos.

Maikel Gabay destacó, la importancia del cuidado del ambiente para todos los habitantes del mundo. “en la celebración del Día Mundial del Ambiente estamos aquí en una Feria de Reciclaje para dar a conocer la importancia y como se pueden utilizar los desechos, pero además lo más importante de esta actividad es crear una cultura de reciclaje en la sociedad, involucrando a los más pequeños.

La feria se fue desarrollando con  diversas actividades como obras teatrales, desfiles de niños y niñas con trajes ecológicos hechos de papel, bolsa, cartón de las escuelas municipales Guaicaipuro, Leoncio Martínez y Cecilio Acosta, lo cuales recibieron premios por parte de IMAPSAS y la Comisión de Ecología, también contaron con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Metropolitana UNIMET mostrando mensaje de conciencia ambiental.

Gabay visitó cada uno de los stands disponible en la feria donde algunas empresas como Orgánica Operadora, Tetra pack, Ecoplast, entre otras, explicaron la forma de reducir, reutilizar y reciclar.

blog comments powered by Disqus