Primero Justicia Nueva Esparta asegura que en Venezuela la inflación romperá su propio récord


La Asunción, 06 de junio de 2014.- Los municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño sirvieron de espacio para que la dirigencia del partido Primero Justicia en Nueva Esparta expresaran su opinión en relación al duro golpe al bolsillo por parte del Gobierno Nacional que cada vez más afecta a los venezolanos.

Con pancartas, volantes, toma de semáforos y contacto directo con la gente fueron algunas de las acciones que usaron los justicieros para dar a conocer su descontento por lo que consideran una burla constante al pueblo.

Juan Carlos Velásquez, concejal suplente del municipio Mariño y dirigente juvenil de PJ, manifestó, desde la avenida 4 de Mayo cruce con Calle San Rafael de Porlamar, que “en Venezuela pareciera que los jóvenes no tienen derecho a superarse, por cuanto, con un sueldo mínimo solo alcanza para  medio ayudar con los gastos de la familia, eso si no se está estudiando, porque de hacerlo se incrementaría el presupuesto”.

Las políticas económicas del Gobierno Nacional han fracasado al 200%, esto en opinión de la diputada suplente a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta y coordinadora de Primero Justicia en el municipio García, Amaiza Tamburrini, quien fue enfática en asegurar que “los venezolanos vamos a romper nuestro propio Récord Guinness, porque la inflación va a cerrar este que año superando el 80%”.

Desde el popular Mercado de Conejeros Tamburrini manifestó que hasta los mismos adeptos al oficialismo aseguran que el desabastecimiento es exorbitante, al igual que denunciaron que existe el acaparamiento de inescrupulosos que juegan con la necesidad de la gente, además de muchas madres que están desesperadas porque  no consiguen leche y hacen malabares para solventar la situación y garantizar el plato diario de comida.

En el municipio Maneiro aprovecharon la oportunidad de condenar la decisión judicial en contra de Leopoldo López y un grupo de estudiantes quienes serán enjuiciados privados de libertad. Samer Shtayeh coordinador de la tolda amarilla en esta jurisdicción, expresó su rechazo por lo que considera “un exabrupto que las instituciones del estado se prestan a los designios del PSUV y las instancias del gobierno para tomar sus decisiones”.

En Arismendi los militantes del partido aurinegro entregaron volantes en le Crucero de Guacuco, donde destacaban que los 30 bolívares, que equivale el aumento del salario mínimo propuesto por Nicolás Maduro, no alcanza para sobrevivir.  

Jony Rahal, coordinador regional de PJ; Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi y secretario de organización regional; y las secretarias operativas Justicia en la Calle, Justicia Familiar y Justicia Gremial estuvieron desplegados en los diferentes puntos correspondientes al “Viernes Amarillo” realizado en la entidad.

blog comments powered by Disqus