Ocariz: Más y mejores canchas disminuyen la violencia en nuestras zonas populares


Caracas, 05 de junio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, reinauguró la cancha de usos múltiples del sector Vista El Ávila, de la parroquia Mariches, con una inversión de 80 mil bolívares. La ocasión fue propicia  para la realización de un torneo deportivo nocturno, en el marco de las políticas adelantadas por el despacho, para restarle espacios a la violencia e impulsar la convivencia. 

“Como parte de lo que es la lucha por tener más seguridad y combatir la violencia, nosotros en la Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Municipal de Deportes, estamos teniendo torneos deportivos nocturnos, éste es el número 227 que hacemos aquí en el municipio Sucre. Hoy estamos en la comunidad Vista El Ávila, donde no solamente estamos haciendo el torneo nocturno, sino entregando una cancha completamente rescatada para la comunidad. En las comunidades más populares, las mejores canchas”, destacó Ocariz.

El mandatario local inspeccionó los trabajos realizados en el área deportiva que incluyeron la pintura; colocación de mallas, aros y tableros; la instalación de arquerías, postes y reflectores de luz. Conversó con los niños y jóvenes que participaron en el cine de calle organizado por Juventud Sucre. Durante esta visita el Alcalde fue recibido por decenas de vecinos, quienes le mostraron otras necesidades existentes en la zona.

“Hicimos un recorrido con los vecinos y vamos a apoyarlos en lo que es una parte del asfaltado, un proyecto comunitario para que más viviendas reciban el servicio de aguas blancas y también la limpieza de las aguas negras con los camiones de la Alcaldía, es decir, en la calle, de noche, con la comunidad, recuperando espacios y también viendo los problemas para darles soluciones. Así es que nosotros trabajamos, con nuestro pueblo, uno a uno, al lado de ellos, con resultados concretos a los problemas más sentidos de nuestra comunidad”, concluyó el Alcalde.

blog comments powered by Disqus