Concejal Julio Castillo estrena este jueves espacio radial #LaVozDeAraure

Araure, 04 de junio de 2014.- #LaVozDeAraure será un espacio radial moderado por el Concejal del Municipio Araure, Julio Castillo, junto a Vasken Shamekian, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad en esa jurisdicción.

Julio Castillo, principal moderador del programa aseguró  que la iniciativa busca rescatar las relaciones con los sectores que hacen vida en la localidad buscando posicionarla como “Una tribuna a la participación de todas las comunidades para discutir y analizar propuestas para el municipio Araure”.

Castillo detalló, que el programa se realizará todo los jueves de 12:00m. a 1:00 pm.  Como un espacio donde miembros de la sociedad, gremios, trabajadores y dirigentes vecinales, podrán participar abiertamente para realizar sus denuncias, propuestas y soluciones que vayan en beneficio del colectivo. 

“No se trata de escapar de la política como esencia, al contario es de rescatar la no confrontación y asumir como propia la política como aquella que nos permita crear las condiciones para asumir con responsabilidad un dialogo por las soluciones que tanto reclama nuestro pueblo”

Castillo de igual manera invitó a los consejos comunales para que participen y propongan las soluciones de sus comunidades “el destino de nuestro municipio lo construimos todos” por eso independientemente de las posturas políticas es importante que asumamos como propio la búsqueda de planteamientos que nos ayuden a crecer como ciudad.

Finalmente la invitación es para los araureños a sintonizar Sonora 107.7 FM desde el jueves, La Voz de Araure un espacio que estará dirigido para todos los habitantes de nuestro municipio y lograr apuntalarnos como ciudad ejemplo en participación y búsquedas de soluciones.

blog comments powered by Disqus