Julio Montoya anuncia nueva adhesiones a Primero Justicia Zulia


Maracaibo, 04 de junio de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, anunció la adhesión de dirigentes políticos, comunitarios y sociales, de UNT y otros partidos, a las filas del partido Primero Justicia (PJ).

Acompañado por Juan Pablo Guanipa, el miembro de la directiva nacional de PJ, señaló que este grupo de dirigentes políticos decidieron “fortalecer el liderazgo responsable”.

“Hoy se incorporan concejales de la COL, dirigentes sociales de Lagunillas, Sucre, Cabimas, San Francisco y Maracaibo, que vienen de distintos sectores políticos”, resaltó. Aseguró que estos cambios no invitan a la división, si no al fortalecimiento de la unidad democrática del país.

“Hoy Venezuela es un país en crisis económica, política, social, y es por ello que es fundamental seguir trabajando en alternativas para el país, porque se va a dar el cambio”, destacó Guanipa.

Montoya calificó de irresponsable al gobierno nacional, por la escasez de alimentos, medicamentos, “lo que intenta es colocar minas en la necesidad de los venezolanos de buscar una salida democrática”

El parlamentario detalló que visitarán en los próximos días todas las cancillerías de la Unasur y “gobiernos amigos de América y Europa”.

“En las próximas semanas se presentará la ampliación de un movimiento político que ha sido todo un exrito. Ya tenemos mas de 2 mil 300 dirigentes de PJ, lo cual lo convierte en la primera fuerza en la estructura política del país”, destacó.

blog comments powered by Disqus