Elías Bermúdez: Pueblo de Ocumare expuso sus necesidades


Maracay, 03 de junio de 2014.- Representantes de sectores productivos, dirigentes y habitantes del municipio Costa de Oro, sostuvieron un encuentro con Elías Bermúdez, diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), para recoger necesidades que los incomodan desde hace meses.

En contacto directo con los representantes de pescadores, consejos comunales y del partido de gobierno, Bermúdez exigió tener control y seguimiento a la obra del muelle de Ocumare, ya que “requerimos que no se retrase el proyecto, sabiendo el déficit de cemento y cabilla”. También, propuso que “más del 50% de los que trabajen en la obra tienen que pertenecer al municipio Costa de Oro”, para generar beneficios económicos en la localidad.

SERVICIOS BÁSICOS EN COSTA DE ORO

Los martes, miércoles y jueves racionan la energía en Ocumare para realizar un mantenimiento en las líneas que distribuyen la electricidad; y de acuerdo con el legislador, durante una visita que realizó al municipio, residentes manifestaron su descontento por la crisis en los servicios básicos.

En ese sentido, Bermúdez enumeró 27 fallas de borde en el tramo desde la alcabala de El Limón hasta la llegada al pueblo de Ocumare, que inciden directamente en los turistas que visitan la costa aragüeña.

blog comments powered by Disqus