Primero Justicia Guanare inauguró La Casita de Lectura #LaColmena


Guanare, 28 de mayo de 2014.- Como parte de las actividades sociales que adelanta Primero Justicia en todo el territorio nacional, este miércoles la dirigencia municipal de Guanare inauguró la Casita de Lectura #LaColmena, como parte de un proyecto educativo que coordinan con docentes de la localidad para atender a niños, niñas y adolescentes que deseen mejorar su proceso de aprendizaje.

Primero Justicia Guanare intenta llevar a los niños y niñas de la comunidad 23 de Enero, una manera diferente y divertida de aprender.

Al acto asistieron habitantes de la comunidad 23 de enero y los niños y niñas que desde ya están recibiendo clases y tareas dirigidas de 2:00 a 5:00 de la tarde para mejorar su aprendizaje, a cargo de la profesora Zoraida Colmenares, docente jubilada y fundadora del proyecto educativo.

El coordinador regional de Primero Justicia Portuguesa, Luis Sánchez asistió a la inauguración de la Casilta de Lectura #LaColmena y compartió con los más pequeños las actividades recreativas programadas para ese día.

El proyecto educativo busca inculcar en nuestros niños valores y principios que les permitan ser mejores seres humanos en el futuro y profesen amor verdadero por nuestro país.

Primero Justicia Guanare está segura de que la educación es la mejor herramienta para sacar al país adelante y construir la Venezuela para todos por igual.

blog comments powered by Disqus