Tomás Guanipa: Los correos son una olla del Gobierno


Caracas, 29 de mayo de 2014.- El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que los correos electrónicos presentados por el Alto Mando Político del Gobierno el pasado miércoles "son una olla".

Declaró que nadie puede dar crédito a la veracidad de los correos y manifestó su apoyo a la exdiputada María Corina Machado. "Somos solidarios con María Corina. Jamás estaría involucrada en hechos de este tipo", expresó.

Guanipa dijo que  la"olla" se debe a que el Gobierno "necesita una cortina de humo" para distraer la atención de la crisis económica y política.

Denunció la forma de proceder del Gobierno al entrar en los correos electrónicos de los políticos y que "trate de criminalizar" a quien piense distinto.

El secretario general de Primero Justicia dijo que no tiene conocimiento sobre alguien dentro de la MUD que tenga intercambios con el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Guanipa señaló que en 15 años ha sido frecuente que el Gobierno hable de magnicidio y que en menos de un año ésta es la tercera vez que el Ejecutivo habla de planes de este tipo.

El dirigente rechazó que un partido político tenga acceso a investigaciones que deberían ser sumarias y se preguntó cómo tienen esos datos y supuestos correos si son parte de una investigación. En su opinión, se trata de "una manipulación".

Guanipa le exigió al Gobierno seriedad y que la mesa de diálogo tenga resultados concretos.

El vocero de la tolda de Primero Justicia afirmó que la MUD ha demostrado que siempre ha jugado a la democracia.

blog comments powered by Disqus