Andrés Schloeter: Habitantes de San Diego y San Cristóbal dijeron sí a la vía institucional


Caracas, 27 de mayo de 2014.- El concejal del municipio Sucre Andrés “Chola” Schloeter se pronunció sobre los resultados electorales del pasado domingo en los municipios San Diego y San Cristóbal.

Afirmó que “no se trata de un victoria solo electoral, el domingo pasado los habitantes de San Diego y San Cristóbal dijeron sí a la vía institucional y rechazaron las arbitrariedades de un régimen que no quiere reconocer la crisis que atraviesa nuestro país”.

Andrés Schloeter aseguró que triunfos como los del pasado domingo demuestran al gobierno nacional la firmeza con la que el pueblo responde en defensa de sus derechos.

El Concejal recordó al gobierno nacional el creciente descontento que vive la población venezolana “los resultados lo demuestran de forma clara, Enzo Scarano fue electo en diciembre 2013 con 29.665 votos (75,24%) y el domingo Rosa Scarano obtuvo 33.602 votos (87,68%).

Daniel Ceballos fue electo en diciembre con 82.794 votos (67%), ayer Patricia de Ceballos obtuvo 88.433 votos (73%). Los venezolanos dicen no a la arbitrariedad, no a la crisis y si a la vía institucional”.

Schloeter enfatizó la importancia que tiene para la oposición venezolana seguir obteniendo victorias de carácter institucional e invitó a todos los ciudadanos a seguir construyendo una mayoría “fuerte y masiva”.

“Lo verdaderamente heroico es recorrer palmo a palmo el país llevando el mensaje del progreso, solo así fortaleceremos la opción democrática y podremos construir partidos fuertes y vigorosos que permita enfrentar al oficialismo cuando sea el tiempo de elegir”.

blog comments powered by Disqus