Jesús Armas: El ejecutivo regional se olvidó de los espacios deportivos


Caracas, 27 de mayo de 2014.- En Caricuao hay más de 100 canchas deportivas de las cuales cerca del 70% se encuentra en estado lamentable por falta de mantenimiento, afirmó el concejal Jesús Armas, durante un torneo de baloncesto entre jugadores de la comunidad y el equipo juvenil de Primero Justicia que se llevó a cabo en la conocida parroquia.

El concejal de la Cámara Municipal de Caracas argumentó que el deporte es “una herramienta que nos ayuda a derrotar la violencia en nuestra ciudad; sin embargo, el ejecutivo regional se ha olvidado de los espacios deportivos que existen en las diferentes parroquias y solo monta parapetos sobre el tema pero sin soluciones reales. Si logramos tener una política real para promover el deporte tendremos menos balas y más atletas en el país”.

Por su parte, Marco González, miembro del comité pro espacios deportivos de Caracas denunció que sólo en la UD7 de Caricuao hay 16 canchas multi-funcionales de las cuales cuatro son federadas.

Armas realizó un recorrido por varios sectores de la parroquia ecológica donde constató que siete canchas presentan insuficiencia de gradas e iluminación, faltan cercas de seguridad y arquería, pintura, tableros, así como equipos apropiados para practicar deporte.

Esta situación ha llevado a la comunidad a realizar en ocasiones labores de mantenimiento, comentó para concluir el concejal Armas.

blog comments powered by Disqus