Primero Justicia Girardot protestó por la desmejora en la calidad de vida de los venezolanos


Maracay 23 de mayo del 2014.- Este viernes, dirigentes de Primero Justicia de la parroquia Casanova Godoy del municipio Girardot en el estado Aragua se apostaron en la avenida Bermúdez de Maracay para realizar un pancartazo y volanteo en contra de la disminución de la calidad de vida de los venezolanos, donde indicaron que los constantes aumentos de los productos de la cesta básica y el pírrico aumento de sueldo no alcanza para satisfacer las necesidades del hogar.

En este sentido, la coordinadora parroquial Rhina Urbina ( @Troya24 ) indicó "Es increíble y lamentable que en apenas un año del gobierno de Maduro se le haya disminuido de una manera considerable el poder adquisitivo a todos los venezolanos y nosotros los habitantes de la Parroquia Casanova Godoy no escapamos de esa realidad que ahora con mas bolívares compramos mucho menos. En materia de seguridad la situación es aun peor, los mecanismos para garantizar la seguridad a la ciudadanía los tiene es el gobierno central, en meses pasados el Diputado Richard Mardo entregó una propuesta en esta materia al Gobernador del estado Aragua y aún no se ha obtenido respuesta sobre este tema que tanto afecta a la población".

Urbina continuó diciendo "Este modelo de gobierno está desgastado, socavó la base económica y productiva de Venezuela. Ahora coexisten la inflación, escasez y colas generalizadas. Esconden cifra de inflación de abril que apunta a un 5,7%. La inflación es el principal flagelo de la crisis que nos aqueja, 80% de los venezolanos están convencidos que el país va por mal camino".

En la misma jornada se realizó recolección de firmas para la aprobación de la Ley Amnistía en la Asamblea Nacional, en este sentido la dirigente parroquial indicó "El derecho a la protesta pacífica no debe ser cercenado, el país necesita más dialogo y menos represión, la lucha por la liberación de los presos políticos y el retorno de los exiliados no cesará hasta que veamos resultados palpables". Para finalizar indicaron que esta actividad se realizo durante el día en todas las parroquias del municipio.

blog comments powered by Disqus