José Antonio Zavarce: "Condenamos la masacre ocurrida en Cojedes"


San Carlos, 14 de mayo de 2014.- La militancia de Primero Justicia en el estado Cojedes salió a la calle la mañana de este miércoles para impulsar una campaña de rechazo a los altos niveles de inseguridad que se vive en la entidad llanera y condenar la masacre ocurrida el fin de semana donde fueron acribillados tres docentes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) y uno permanece en estado de gravedad.

José Antonio Zavarce secretario juvenil regional de la tolda amarilla en compañía del concejal Hiram García y la militancia del partido, se pronunciaron al respecto. "Desde Primero Justicia queremos rechazar y condenar el alto nivel de inseguridad que se vive en el estado, la violencia en Venezuela sigue siendo el verdugo de la vida, el verdugo de los sueños y del futuro. Enérgicamente, con coraje e indignación queremos condenar la masacre de José Velazquez, Freddy Guevara y José Granados, todos profesores universitarios de la Unellez núcleo Cojedes y del estudiante José Pacheco".

Los dirigentes de Primero Justicia manifestaron sus condolencias a familiares y amigos de los universitarios, y exhortaron a las autoridades a esclarecer el caso y dar solución al problema de la inseguridad.

Zavarce señaló "No es posible que este gobierno no plantee políticas públicas y acciones concretas que frene la violencia en el país que actualmente las cifras hablan que cada media hora es hecho muerto un venezolano en manos de la violencia. En el estado cuentan con la gobernación, nueve alcaldías y como si fuera poco con tres diputados a la Asamblea Nacional que nadie los escucha, dicen ser un solo gobierno, no tienen excusas. Así que exigimos NO MÁS MUERTOS en Cojedes.

"A la gobernadora le preguntamos como puede hablar usted de igualdad, para usted igualdad es que duerme teniendo patrullas policiales permanente las 24 horas custodiando su residencia, mientras los Cojedeños vivimos en zozobra alertas que no seamos sometido por el hampa en nuestros hogares o que la madre no pueda dormir tranquila a la espera que su hijo llegue sano a casa. Igualdad gobernadora es que usted camine y ande tranquila por las calles con escoltas pero que la juventud de Cojedes la maten y hurten cotidianamente. La igualdad es vida, la igualdad es la Justicia y es lo que hace falta hoy el país como base para construir una Venezuela de progreso, segura y con oportunidades clara para todos por igual".

En las calles se siente el cambio que reclama un país en su mayoría, invitamos a los ciudadanos a seguir usando nuestro derecho a la protesta pacífica y constitucional para hacerle frente a este gobierno y de igual forma a organizarnos en los comando de unión y cambio para enfrentar las consecuencias de 15 años de administración Ineficaz, corrupta e incompetente que protagoniza este gobierno".

blog comments powered by Disqus