Carlos Lucero instó al alcalde de Carirubana a solucionar el problema del agua


Carirubana, 14 de mayo de 2014.- El secretario general del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana, Carlos Lucero, hizo un llamado a la primera autoridad de esta localidad, Alcides Goitía para que “deje de hacerse el ‘mogollón’, se deslastre de su ‘casaca’ de dirigente del Psuv y se ponga al lado de las comunidades que están protestando porque no les llega ni una gota de agua.

“Deje de hacerse el ‘musiú’ ante este grave problema”, insistió el líder opositor, quien instó a Goitía a colocarse al frente de las manifestaciones que de manera espontánea se vienen produciendo, en reclamo por la falta del indispensable servicio.

Declaró que, como gerente de la ciudad, el alcalde debe ser el primer interesado en que se investigue qué sucedió con el Acueducto Bolivariano y en qué estado se encuentra la Planta Josefa Camejo, ya que, a su parecer, los apagones están volviéndose a convertir en el detonante del malestar colectivo entre los carirubanenses.

Por último, hizo un exhorto a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción para que eviten reprimir a quienes “ejercen su derecho constitucional a la libre protesta ante tanta desidia gubernamental”.

blog comments powered by Disqus