Primero Justicia Sucre ratifica su apoyo "con las madres que sufren día a día las embestidas de un gobierno fracasado"


Cumaná, 11 de mayo de 2014.- El coordinador de Primero Justicia en el municipio Sucre, Luis Marcano, los secretarios políticos, Luis Abreu y Gabrielys García (madre comprometida con su país), conjuntamente con el dirigente Robert Montaño y su equipo, ratificaron, éste sábado, el compromiso y el apoyo, a TODAS las madres cumanesas y del resto del país, sin distinción de ningún color político, que sufren día a día las envestidas de un gobierno fracasado.

Madres que con un sueldo chucuto, después de decidir si pagar las deudas del mes anterior o abastecer su nevera, se encuentran con la escasez de productos que vivos. Esas madres tienen que hacer largas e interminables colas para comprar, uno que otro, producto de la cesta básica.

Madres que hoy le exigen al gobierno nacional que se respeten las instituciones educativas ya que sus hijos merecen una educación de calidad y plural, y no bajo una doctrina partidista.

No podemos olvidar tampoco el sufrimiento de esas madres que hoy tienen a sus hijos presos injustamente, por un capricho de aquellos que están perpetrados en el poder, O peor aún, el sufrimiento de aquellas madres, que el día domingo, no contarán con la presencia física de sus hijos porque fueron víctimas de la intolerancia a un pensamiento distinto al de este gobierno totalitario, o como la mayoría de los casos, que sencillamente la vida de sus hijos les fue arrebatadas por el hampa que está desbordada en las calles.

Por ésta y muchas más razones, como el mal funcionamiento de los servicios públicos que ha presentado Cumaná los últimos días; tomamos la iniciativa de hacer esta actividad llamada MADRES POR LA JUSTICIA, recibiendo el manifiesto de todas esas madres transeúntes que, a poco más de un año en el poder, están en descontento con el gobierno de Nicolás y su combo.

Nuestro manifiesto es, también, en apoyo a todos los trabajadores que hoy con ese aumento chucuto de apenas 30 Bs diario no alcanza ni para regalarles un desayuno a nuestras madres en su día.

En ese sentido le exigimos al gobierno que se discutan las propuestas que hemos planteando:

1.      Aumento GENERAL de sueldos y salarios en torno a 50%.

2.      Salario Mínimo en Bs 5.000.

3.      Duplicar los Ticket Alimentación de todos los trabajadores.

4.      Darle Ticket Alimentación a Jubilados y Pensionados, que están siendo, prácticamente, asesinados en cámara lenta, ya que se debaten entre comer o pagar sus medicinas.

blog comments powered by Disqus