Primero Justicia recolectó más de 1.500 firmas en Lara para la Ley de Amnistía


Barquisimeto, 08 de mayo de 2014.- Más de 1.500 firmas ha reunido Primero Justicia en Lara hasta la fecha, conforme con la jornada nacional de recolección de firmas para solicitar por iniciativa popular, la discusión y aprobación de la Ley de Amnistía, ante la Asamblea Nacional.

El Secretario Juvenil de Lara, Tito Díaz, señaló que el activismo del partido continuará en las calles de la entidad para alcanzar el mayor número de firmas que se puedan aportar, y así demostrarle al Gobierno Nacional que el pueblo venezolano está en contra del abuso de poder y las injusticias, por lo que exigen una Ley de Amnistía.

“La población larense se ha mostrado comprometida con nuestros miles de jóvenes luchadores detenidos, que ahora presentan medidas cautelares o están privados de libertad, simplemente por pensar distinto, con Iván Simonovis, Leopoldo López, entre otros actores políticos que se encuentran presos o exiliados por las arbitrariedades del Gobierno Nacional; conseguiremos las firmas porque la Ley de Amnistía la exigen todos los venezolanos”, resaltó Díaz.

La Ley de Amnistía es una petición realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, en contra de la persecución política, que desde febrero de este año ha ido en aumento. El Foro Penal Venezolano contabiliza más de dos mil trescientos ciudadanos detenidos desde que iniciaron las protestas, que aún sin existencia de pruebas suficientes o elementos que los incriminen, no gozan de libertad plena.

blog comments powered by Disqus