Elayne Pire: "Por humanidad exigimos la amnistía para los presos políticos"


Lagunillas, 07 de mayo de 2014.- La coordinadora de Primero Justicia Lagunillas y concejal de las parroquias Libertad y Eleazar López Contreras, Elayne Pire, fijó posición sobre temas de relevancia en la agenda pública nacional, como las razones del diálogo entre la MUD y el Gobierno.

"Las posiciones radicales, alejan y enfrentan más al país, tenemos derecho a pensar distinto. Sin embargo, tenemos que unirnos para plantear soluciones y ofrecer respuestas a los venezolanos. Por eso es que se lleva a cabo el diálogo entre los partidos políticos que conformamos la Mesa de la Unidad Democrática, y el Partido Socialista Unido de Venezuela ", indicó Pire.

La funcionaria de la tolda amarilla, manifestó estar de acuerdo con el diálogo entre ambos sectores, "tenemos que mantener esas conversaciones e informar sobre las conclusiones de ese debate de ideas y las soluciones que se derivan de ellas, para dar respuestas a los ciudadanos. Sabemos que tenemos muchos puntos a favor y eso quedo demostrado".

De igual manera, Pire hizo énfasis en los puntos más importantes y por los cuales se ha generado el malestar en la sociedad, "por humanidad exigimos la amnistía, de los políticos privados de Libertad, el abastecimiento en supermercados, la reactivación de la economía, la seguridad y dejar la polarización de un lado, por esto es que nuestra gente clama".

Contundente

La dirigente también aseguró no estar de acuerdo con las manifestaciones violentas que se han generado en el país desde el mes de febrero del presente año, "creemos que hay formas pacíficas de protestar, no queremos mas acciones que lamentar en nuestro pueblo, lo digo como Concejal y como Coordinadora de PJ en mi ciudad".

Destacó que el próximo viernes se estará llevando a cabo una actividad en el centro de la ciudad, para informar sobre las cifras reales de la escasez y otros problemas de los venezolanos. Esto como parte del viernes amarillo, que ejecuta el partido en toda la nación.

blog comments powered by Disqus