José Antonio Zavarce: "En Cojedes lo que falta son los camellos"


San Carlos, 07 de mayo de 2014.- El dirigente y secretario político Regional de Primero Justicia José Antonio Zavarce denunció lo que para él y la tolda que representa una crisis en materia de servicios públicos. "Hoy queremos reiterar nuestra preocupación y al mismo tiempo exigir respuesta a la acentuada crisis que vivimos los cojedeños en materia de servicios públicos. El estado está padeciendo a diario apagones, sumado a eso la escasez y el viacrucis que se debe hacer para conseguir gas doméstico. Como si fuera poco, suponemos que el gobierno cree que aquí viven "camellos", ya que el tema de suministro de agua potable en nuestros pueblo es cada vez más grave. Nuestros ciudadanos necesitan respuesta. Aquí el partido de gobierno maneja la gobernación, alcaldías y además tiene 3 diputados a la Asamblea Nacional que nadie los escucha ni conoce, que poco le importa hacer sentir los problemas que sufre Cojedes. Cada vez personeros de gobierno aseguran esto es un solo gobierno, por tanto no hay excusa para que no hayal agua, electricidad, gas, etc.".

Zavarce informó además que "el día martes se aprobó en el parlamento nacional 2,2 millardos de bolívares para el Ministerio del Ambiente, la cual se orientará a la ejecución de la segunda etapa del plan nacional del agua, de los cuales para Cojedes se "destinaran" Bs. 18.997.155 Con esta cantidad de dinero esperamos que la "segunda etapa" de este supuesto plan nacional de agua., llegue al estado y sea invertida en darle solución a los ciudadanos que hoy tenemos que permanecer durante mucho días sin agua todas las semanas. En el acercamiento con los vecinos de San Carlos hemos recibido denuncias que el Hospital de San Carlos no escapa de esta penuria que "No Hay Agua" lo cual representa una amenaza de salud pública"

Por último el dirigente de la Tolda amarilla aseguró que ya se han aprobado en la Asamblea Nacional 115 millardos de bolívares en créditos adicionales en lo que va de año, para compensar los presupuesto devaluados que mantiene el ejecutivo nacional.

blog comments powered by Disqus