Alcalde Carlos García homenajeó a los reporteros gráficos


Mérida, 07 de mayo de 2014.- En los alrededores de la Plaza Bolívar del municipio Libertador, se desarrolló una  serie de  actividades para conmemorar a los hombres y mujeres que dignifican el trabajo periodístico a través de las imágenes. Con una misa en la catedral de Mérida y una ofrenda floral al padre de la patria, para luego asistir a la sesión especial en la Cámara Municipal donde reconocieron la labor y luego finalizo con un almuerzo en un reconocido hotel de la ciudad, el alcalde del municipio Libertador  Carlos García, homenajeo a los reporteros gráficos merideños.

Carlos García, señaló “hoy homenajeamos a los reporteros gráficos en su día, reconocer estimular debemos admirarlos en los tiempos de hoy, es vital el rol que desempeñan el trabajo que cumplen a diario para hacer excelentes imágenes”.

El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos seccional Mérida, Ramón Pico, expresó que “esta es una fecha muy importante para los gráficos en todo el país, hoy cumplimos 71 años de la fundación del gremio periodístico activo más antiguo del país, el Círculo de Reporteros Gráficos que integra a todos los profesionales del periodismo de imagen en el país agradezco el esmero del alcalde Carlos García, y del presidente de la cámara municipal Francisco Melero, por sus atenciones hacia el gremio”.

Para finalizar debemos destacar  que los Reporteros Gráficos diariamente cumplen la gran misión de contribuir a mantener informados a todos los ciudadanos a través de las fotografías e imágenes que captan en los diferentes escenarios del acontecer regional y nacional.

blog comments powered by Disqus