Alcaldía de Chacao realiza jornadas integrales de atención al ciudadano


Chacao, 06 de mayo de 2014.- En la mañana de este martes, la Alcaldía de Chacao realizó una jornada integral de servicios, en Altamira Sur, sector El Dorado, a fin de  mejorar la calidad de vida y solventar las necesidades de los habitantes del sector.

El  operativo contó con la presencia de diversas direcciones del gobierno municipal como: la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, Salud Chacao, Bienestar Social, Transchacao y Sateca.

Numerosos vecinos de la localidad tramitaron la expedición de cartas de residencia, carnets de Salud Chacao, así como el carnet de exoneración del pago en Transchacao para la juventud prolongada. Asimismo, disfrutaron de servicio médico, odontológico y veterinario, asesoría legal gratuita y la recepción de denuncias, quejas y reclamos.

Scarlett Trillo, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, sostuvo que la  jornada se realizará en todas las urbanizaciones del municipio a fin de brindar apoyo y comodidad a todos los vecinos. “Estos operativos, a los que incluiremos otros servicios, han tenido mucha receptividad y por eso los llevaremos a todos los sectores de la jurisdicción. Con estas jornadas buscamos acercar la Alcaldía a las comunidades, para que los vecinos no tengan que moverse de sus casas para realizar los trámites municipales”, indicó.

A través de estas actividades el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, conjuntamente con los servidores públicos de las distintas dependencias de la Alcaldía, impulsa el reto de llevar a los vecinos la mejor gestión pública municipal de Venezuela.

blog comments powered by Disqus