Primero Justicia reiteró apoyo a candidatura de Rosa de Scarano


San Diego, 23 de abril de 2014.- El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, anunció su respaldo a la candidatura de Rosa Brandonisio de Scarano y afirmó que no es una simple campaña de votos la que realiza la candidata, sino una cruzada por la resistencia. Aseguró que aspiran ganar con 85% de los votos.

Desde el comando de campaña de la MUD en San Diego, el dirigente político aseguró que no hay nada que celebrar. “La debilidad del Gobierno es producto de sus errores y con esto profundizan la persecución”.

Manifestó que no se trata de elegir un nuevo alcalde sino de defender la dignidad de San Diego. “Rosa es un luchadora que tiene diez años trabajando por todos, fue la concejala más votada en las elecciones pasadas”, recordó.

Expresó que las protestas se tienen que mantener "el diálogo servirá si tiene la presión de la protesta en la calle. No hay espacio para rendirnos, para claudicar, si el Gobierno quiere que nos llenemos de miedo están equivocados, Rosa y Enzo seguirán dirigiendo los destinos de este municipio", sentenció.

blog comments powered by Disqus