Alcaldía de Chacao continúa poda, recolección y limpieza del municipio


Chacao, 20 de marzo de 2014.-  La Dirección de Obras Públicas y Servicios, Protección Civil y Ambiente, conjuntamente con Sateca Chacao, Tránsito y Polichacao, se mantienen desplegados por todo el municipio en un operativo especial de poda, recolección y limpieza profunda para garantizar a los ciudadanos orden, limpieza, calidad de vida y libre tránsito en la jurisdicción.

Johan Prieto, Presidente (E) de Protección Civil y Ambiente Chacao, señaló que han retirado obstáculos en la tercera avenida, entre segunda y tercera transversal de Los Palos Grandes; y cuarta avenida, entre segunda y tercera transversal del mismo sector.

“Recorrimos los puntos de obstrucción de la vialidad y procedimos a retirar escombros y objetos voluminosos de las calles Carabobo y Sojo de El Rosal; también retiramos escombros y cachivaches de la calle Santa Lucía de El Bosque. La noche del miércoles trabajamos en la avenida San Juan Bosco, entre primera y segunda transversal de Altamira, retirando bolsas de desechos; además se realizó la poda de árboles en Avenidas Luis Roche y San Juan Bosco, desde el distribuidor Altamira hasta la segunda transversal, incluyendo la limpieza de la Plaza Altamira”, precisó.    

Adicionalmente, el Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación efectúa la demarcación en Altamira; Obras Públicas realiza la limpieza de sumideros y retiro de escombros; mientras Sateca se encarga de la poda y retiro de desechos vegetales.

Prieto exhortó a los vecinos y comerciantes de Altamira, Casco de Chacao y Bello Campo, a sacar la basura a las 7:00 de la mañana para recolectarla a temprana hora, a fin de evitar que sea colocada y quemada en las calles y aceras del municipio, al tiempo que anunció la continuación del operativo especial de poda, recolección, limpieza profunda, lavado de aceras y despeje de vías en todo Chacao.

blog comments powered by Disqus