Ramón Muchacho: “En Chacao nuestros vecinos cierran filas, unidos y organizados”


Chacao, 18 de marzo de 2014.- Acompañado de una numerosa representación de líderes comunitarios de Chacao, el alcalde Ramón Muchacho sostuvo un encuentro con los dirigente de asociaciones de vecinos y consejo comunales para escuchar sus inquietudes sobre el despliegue militar de los cuerpos de seguridad del Estado en la jurisdicción.

Desde la Sala Experimental del Centro Cultural, el mandatario local destacó la unidad como un valor entre los habitantes de la jurisdicción. “Necesitamos mucha cohesión en estos tiempos difíciles para defender nuestro bienestar, nuestras instituciones, nuestro municipio. En Chacao nuestros vecinos cierran filas, unidos y organizados”.

El líder municipal reiteró que todos los funcionarios continúan desplegados en las calles. "Nuestros servidores públicos han redoblado sus esfuerzos, para atender la contingencia y resguardar a nuestros vecinos. Estamos seguros que Chacao volverá a brillar a pesar de estas dificultades”.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró que la institución permanecerá vigilante ante lo que implique violación de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. "En Chacao siempre hay una cámara que documente los abusos. Eso es esencial. Los delitos contra los Derechos Humanos no prescriben. Denunciaremos cualquier exceso de las fuerzas de seguridad del Estado”.

Durante la Asamblea, el alcalde de Chacao escuchó las preocupaciones de los dirigentes comunitarios por la medida de despliegue militar del Ejecutivo Nacional, y les pidió organizarse para vigilar y denunciar ante los órganos competentes cualquier irregularidad.

blog comments powered by Disqus