Ocariz: "La represión de anoche fue brutal e inaceptable"


Caracas, 20 de febrero de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que la represión registrada la noche del miércoles en su jurisdicción "fue brutal, inaceptable".

Sus declaraciones vienen luego de que en sectores como la avenida Rómulo Gallegos, a la atura de Horizonte, grupos violentos entraron a edificios residenciales y causaron destrozos en vehículos e infraestructura. 

"La represión de anoche fue brutal, inaceptable. Estamos con ustedes, siempre estaremos del lado de los oprimidos", escribió. 

Ocariz agregó que "al igual que hemos criticado la protesta violenta, exigimos que se acabe la represión y multiplicación de grupos armados". 

Momentos de tensión vivieron vecinos de la zona cuando además se incendió uno de los apartamentos del edificio Vista, aparentemente por impacto de bala. 

El alcalde manifestó que obreros de la alcaldía trabajaron hasta las 4:00 de la mañana para remover los escombros, "seguimos trabajando para terminar de quitar los obstáculos en las vías, aún falta: parte de la Rómulo, parte de la Av Sucre, la Av Sanz".

blog comments powered by Disqus