-Henrique Capriles pide que se deje la "represión brutal" contra estudiantes


Caracas, 08 de febrero de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mostró su apoyo a los estudiantes universitarios y pidió que se detenga la "represión brutal". Les ofreció su apoyo y defendió su derecho a protestar "sin violencia". Esto lo indicó a través de la red social Twitter.

El Gobernador aseguró que él y su equipo de trabajo "dejamos el pellejo por nuestro amado pueblo y nuestra amada Venezuela". Reprochó nuevamente la gestión de Gobierno al indicar que tiene al país "destrozado y vuelto leña" y que su objetivo con los ciudadanos es sacar al país "del caos". 

"Me pongo de rodillas frente a Dios y frente al pueblo. Mis acciones están encausadas a logar un cambio real en el país. No están impulsadas por ambiciones personales", dijo. 

"Jamás voy a poner en riesgo la vida de alguien por una ambición personal de poder!Jamás propondré salidas violentas!No creo en ellas", sostuvo.

Accidente vial

El líder opositor pidió precaución a los conductores e informó sobre un accidente que ocurrió a las 4:45 de la madrugada de hoy en donde colisionaron dos vehículos dejando como resultado 5 fallecidos y 3 lesionados en la carretera de Tacarigua vía Higuerote, en el sector Merecure.

blog comments powered by Disqus