Para Julio Borges, el problema de la violencia no se relaciona con el contenido de las telenovelas


Caracas, 21 de enero de 2014.- El diputado Julio Borges aseguró que la oposición ha “estado años pidiendo diálogo. Es obligatorio, sobretodo en un país que está en crisis como Venezuela”.

“El diálogo tiene muchos puntos en agenda y el primero es el respeto”, aseveró el dirigente de Primero Justicia, quien hizo un llamado a “desarmar el discurso de división”.

Recordó que estar en el poder “no es ser dueño de Venezuela, sino estar al servicio del país”, al tiempo que preguntó: “¿Tenemos que esperar una tragedia para sentarnos en la misma mesa?”.

Asimismo, descartó que exista una relación entre el problema de la violencia con la programación de las televisoras, en específico las telenovelas, y resaltó soluciones como el desarme para la disminución de la inseguridad. “Producir menos telenovelas es menos empleo, menos producción venezolana (…) debemos buscar una manera de trabajar juntos para producir más programas venezolanos, estimular la producción nacional”, señaló.

Por otro lado aseguró que el Gobierno “no estimula la economía”, lo que crea “inflación y desempleo”.

Sobre la presentación de la Memoria y Cuenta de la Fiscal General, señaló que “la justicia no debe tener color político”, recordando la propuesta del diputado Juan Carlos Caldera de multiplicar el número de fiscalías.

blog comments powered by Disqus