Capriles asegura que no habrá solución a la violencia sin voluntad política


Baruta, 08 de enero de 2014.- Este miércoles, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, asistió al acto de juramentación del alcalde reelecto de Baruta, Gerardo Blyde; y de los concejales de la Cámara Municipal para el periodo 2014 – 2018. Durante la actividad resaltó que la lucha contra la inseguridad no tendrá solución sin el trabajo conjunto de todas las instancias de gobierno.

“Mientras tengamos un gobierno que se enfoque en destruir, en vez de sumar voluntad política para atacar el problema. Diariamente caen 50 venezolanos víctimas de la violencia, frente a esta situación debemos unirnos y combatir la inseguridad", precisó Capriles.

En la sesión solemne que se realizó en la Plaza El Cristo, en pleno casco  histórico del municipio Baruta, también estuvieron presentes el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, junto a los otros tres burgomaestres del Área Metropolitana de Caracas electos el pasado 8 de diciembre. 

Capriles aprovechó la oportunidad para  pedir a los alcaldes electos fortalecer la unidad y el trabajo en equipo, para mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos, caraqueños y venezolanos.

blog comments powered by Disqus