Ramón Muchacho proclamado alcalde por Junta Municipal Electoral


Chacao, 09 de diciembre de 2013.- “Le prometo a nuestros vecinos que no vamos a fallar. Gracias por la confianza” expresó Ramón Muchacho, alcalde electo del municipio Chacao, al recibir el acta de proclamación emitida por la Junta Municipal Electoral, que certifica su victoria contundente con 84,63% de los votos escrutados en los comicios de este domingo.

El líder de la Unidad en Chacao destacó que esas cifras constituyen un resultado histórico para el municipio, y el país. “El CNE ha certificado que la voluntad mayoritaria de los vecinos nos ha escogido para los cargos de alcalde en el próximo periodo de cuatro años. Aún estamos conmovidos por el extraordinario apoyo que recibimos el día de ayer con casi 85% de los votos. Hicimos historia, y eso nos compromete todavía más. Venimos a servir y a hacer la mejor gestión pública municipal que se haya hecho en Venezuela”.

Acompañado por los concejales electos a la Cámara Municipal y por un nutrido grupo de vecinos, Ramón Muchacho afirmó que trabajará por el bienestar de los ciudadanos en conjunto con todas las instancias. “Muchos de los problemas que tenemos que resolver en Chacao necesitan del concurso de autoridades nacionales, y nosotros no estamos aquí para meter a Chacao en una pelea política. Queremos sentarnos con todas las partes a trabajar en beneficio de nuestros vecinos”.

Muchacho destacó que estas relaciones estarán basadas en el respeto porque los problemas que más afectan a los ciudadanos como la seguridad y la movilidad ameritan el esfuerzo de todos. “Estamos obligados a sentarnos y buscar salidas legales constitucionales mediante el diálogo respetuoso, porque bien merece el país que todos los alcaldes, gobernadores y el ejecutivo nacional nos sentemos en conjunto a trabajar más allá de las diferencias políticas”.

blog comments powered by Disqus