David García: "Nuestra gente tendrá en la Cámara Municipal a 6 concejales que defiendan sus derechos"


Guatire, 10 de diciembre de 2013.- En candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Zamora (Guatire/Araira) del estado Miranda, David García, reconoció el triunfo de la opción oficialista en esa localidad y aseguró que “quienes confiaron en nosotros pueden tener la seguridad y la confianza de que seguiremos trabajando para que el progreso llegue a nuestro municipio. Aunque no logramos ganar la alcaldía, hoy tenemos 6 de 9 concejales municipales, una mayoría que velará por el bienestar de todos los vivimos en Guatire y Araira”.

García agradeció a los electores que apoyaron su opción y aseguró que “pese al ventajismo de la otra opción y a los abusos permitidos en nuestro municipio por el ente electoral y a que el gobierno Nacional compró conciencias y dividió a un sector de la oposición, nosotros sembramos esperanza, confianza y la convicción de que en Guatire y Araira las cosas pueden hacerse bien, pueden cambiar y vamos a cambiar”.

A su juicio, haber logrado la mayoría en la Cámara Municipal “es una demostración de que nuestro pueblo quiere cambiar, nuestra gnte confía en nosotros y no vamos a descansar hasta que el progreso llegue a Zamora. A quienes ganaron la alcaldía le decimos que vamos a estar aquí vigilantes de que le cumplan al pueblo. En nuestro municipio hay muchos y muy graves problemas. La basura, la seguridad, los servicios públicos en general, el empleo, todos estos problemas esperan por respuestas del mandatario local y desde el Concejo Municipal vamos a apoyar todo lo que se haga para resolverlos, pero seremos un muro de contención cuando tengamos que enfrentar los vicios que se han enquistado en Guatire y Araira”.

Aseguró que “con Tus Ideas para Zamora recogimos las propuestas para el municipio que queremos, merecemos y soñamos. Todas esas ideas están hoy más vigentes que nunca. Por cada una de esas ideas vamos a seguir trabajando, para concretarlas, porque en Guatire y Araira tenemos derecho a hacer realidad nuestro sueño de vivir en el mejor municipio de toda Venezuela. Los invito a no descansar, el camino continúa, nosotros seguiremos trabajando por ustedes y para lograr el cambio, necesitamos que ustedes sigan con nosotros, que nadie se rienda, que nada nos detenga en el camino al progreso”.

blog comments powered by Disqus