Ocariz: "En menos de 72 horas vamos a tener una votación histórica, será una ratificación contundente de liderazgo"


Caracas, 05 de diciembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, cerró su campaña electoral trabajando y recorriendo el municipio al lado de las comunidades como lo ha hecho en los cinco años de su exitosa gestión. Este jueves inauguró la Estación de Rebombeo El Esfuerzo, construida por el Instituto Municipal de Aguas de Sucre en el sector del mismo nombre, cercano a las barriadas de Petare Norte que conforman la zona denominada Fechas Patrias.

“Vamos a darle mayor agua a nuestro pueblo, a la parte alta de José Félix Ribas, 19 de Abril, 5 de Julio, 24 de Julio, 12 de Octubre, es decir, ahora los vecinos si abrirán el chorro y tendrán agua. Esto lo hicimos con recursos propios, debido al saboteo permanente de Hidrocapital que no manda el agua con las presiones suficientes para Petare, tuvimos que ingeniarnos la Estación de Rebombeo para que nuestro pueblo tenga acceso al agua”, señaló el mandatario local.

El último día de campaña electoral, Ocariz lo inició con un encuentro navideño con los trabajadores de la Alcaldía del municipio Sucre. Les expresó que gracias a su labor y mística de funcionarios públicos al servicio de la comunidad, es que han logrado juntos  posicionar a la  institución como el mejor cabildo y modelo de gerencia pública para todo el país. Posteriormente, entregó aportes a las asociaciones civiles que dirigen los Hogares para Crecer, u hogares de cuidado diario que forman parte del programa Crece y Progresa en el municipio Sucre. Y luego realizó una gran caminata por la zona central, El Dorado, Buena Vista, La Luciteña y la avenida Francisco de Miranda.

“En menos de 72 horas vamos a tener una votación histórica, ratificada una demostración contundente de liderazgo tanto para la Alcaldía del municipio Sucre como para la Alcaldía Mayor, con Antonio Ledezma. Vamos a dar una demostración de dignidad”, afirmó el edil.

Ocariz continuó con cierres de campaña en sectores del municipio Sucre, tales como Mariches, Caucagüita, La Dolorita, Lomas del Ávila, Palo Verde, El Marqués y La Urbina, entre otros. Envió un mensaje a los altos funcionarios del Gobierno que han manifestado nerviosismo en las últimas horas de la campaña electoral: "A los ministros, a una ministra que salió por ahí hablando. Ministra deje los nervios, tranquilita ministra, tranquila es mejor, no se preocupe por Sucre que habrá una paliza el domingo, preocúpese por Libertador que allá la cosa si está fea, fea para ustedes además, métase para allá, invente allá pero aquí en Sucre no venga a inventar, no busque lo que usted ni conoce. Aquí en Sucre vamos a dar una demostración de dignidad el domingo que va a ser histórica, una paliza vamos a dar”.

blog comments powered by Disqus