Julio Borges: “PJ sigue de pie, nada nos detiene. El 8-D vamos a demostrar que somos mayoría”


Caracas, 05 de diciembre de 2013.– El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges reiteró su compromiso con los venezolanos de cara a las elecciones de este 8-D, al recordar la importancia de votar este domingo para seguir luchando por Venezuela.

En relación a los ataques del gobierno a la candidatura de Elías Sayegh en El Hatillo, Borges destacó que “Sayegh es el ganador y forma parte del equipo de Henrique Capriles, por eso el gobierno lo ataca y algunos candidatos se hacen eco de estos ataques del gobierno”.

“Elías Sayegh es quien representa la opción de seguridad para el municipio.Sayegh es la opción de cambio para que los hatillanos puedan vivir mejor y Primero Justicia es la fuerza de la Unidad que garantiza el progreso para este municipio”, indicó.

Para Borges es vital votar este 8D para rechazar “la feroz persecución política del gobierno contra Primero Justicia. Hemos visto el amedrentamiento a sus diputados en la Asamblea Nacional. Cheques forjados se presentaron para montar un expediente y conseguir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo. De igual forma las instituciones del Estado fueron utilizadas para arremeter en contra del diputado Juan Carlos Caldera y para perseguir y enlodar el nombre del director de finanzas de la gobernación de Miranda, Oscar López”.

Otro episodio de este acoso gubernamental a la dirigencia de Primero Justicia, fue la agresión física a Julio Borges, quien luego del ataque refirió que “la conciencia no se negocia, nos podrán golpear como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los principios no se venden, los ideales no se compran, los valores no se negocian, estos golpes nos dan más fuerza para luchar por un país distinto”. Durante esta sesión también resultó agredida la diputada a la AN, Dinorah Figuera.

Julio Borges aseguró que “Primero Justicia sigue de pie, no tenemos miedo, nada nos detiene, vamos a tener un país de progreso y oportunidades a partir del 8D, vamos a demostrar que somos mayoría, con nuestro sufragio vamos a iniciar el cambio en el país, castigaremos a este gobierno intolerante y corrupto con nuestra participación. Todos a Votar el 8D”.

blog comments powered by Disqus