Capriles: El domingo es el día de los valientes


Punto Fijo, 04 de diciembre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, aseveró este miércoles desde el estado Falcón, que el 8 de diciembre es la fecha más importante de lo que resta del año para los que quieren cambio. “El domingo es el día de los valientes, del coraje. De que ningún venezolano se deje chantajear. De los que queremos cambio, de los que queremos que esta tierra salga adelante. Es el día de levantar a Venezuela o permitir que se siga yendo por un barranco. Es del día de los que no se ponen de rodillas ante un gobierno corrupto. De expresar nuestro sentimiento de cambio. Para todos lo que quieran progreso y futuro es obligatorio salir a votar el domingo”.

A primeras horas de la mañana, Capriles estuvo presente en un empanadazo con el candidato de la unidad en el municipio Los Taques, Alexis Acosta y luego participó en una caminata en Punto Fijo, junto al aspirante a la alcaldía de Carirubana, Gustavo Rivero. “Hay millones de razones para votar por el cambio. Se lo que sufren a diario es estos municipios con las fallas en la energía eléctrica. Ya nadie se come el cuento de la iguana, el rabipelado o que alguien cortó el cable. La verdad del apagón del lunes es que ellos no invirtieron en la infraestructura. Llevan años en lo mismo. Siempre son excusas y nada de plantear soluciones. El apagón es una demostración de que las cosas no van bien y que el país está sumergido en un caos y para salir de esa situación estamos obligados a votar el domingo”.

Señaló que es muy fácil votar  y que ese derecho debe ejerce reflexionando sobre el futuro de todas las  familias venezolanas. “El domingo debemos pensar en los hijos y en  los nietos. Pensar en lo que tenemos que hacer para que este país salga adelante. No hay excusas para que quedarse en la casa. No tenemos recursos para propaganda, pero los tenemos a ustedes. Las personas que les cuesta movilizarse salgan temprano. Los jóvenes deben estar en el proceso las 12 horas. Los que tienen menos años deben votar a partir de las 2 de la tarde y salir en avalancha. ¿Cómo se vota? Muy fácil, busque la tarjeta de la unidad, abajo y a la izquierda, busque un renglón que dice seleccionar todo y luego apriete el botón, allí deben estar reflejados los candidatos a alcaldes y los concejales de la unidad. Piensen que si ustedes no votan, viene un vivo y lo hace por usted. No le regale su voto al gobierno. Los que queremos cambio no podemos regalar nuestro voto, debemos utilizarlo para el progreso”.

El líder de la unidad nacional pidió al pueblo del estado Falcón cobrarse con votos, los años de olvido del gobierno. “Este estado tiene todo y ha sido muy golpeado por el gobierno rojo. Son víctimas frecuentes de apagones y de fallas con el servicio de agua. ¿Cómo es posible que islas que tenemos enfrente como Aruba y Curacao, tengan de todo y este estado con tantos recursos padezca tantas calamidades? Eso quiere decir que aquí lo que hace falta es un buen gobierno. Un gobierno que piense en el pueblo y no que viva permanentemente de espaldas a nuestra gente, como el que tenemos en la actualidad. Cuando las cosas no sirven hay que cambiarla. Esa es la decisión que debemos tomar el domingo”.

blog comments powered by Disqus