Juan Carlos Caldera conversó con los miembros del "trabuco de Sucre para el Concejo Municipal"


Caracas, 03 de diciembre de 2013.- Este martes, durante su programa “De la mano con Sucre”, el diputado Juan Carlos Caldera entrevistó a los candidatos al Concejo Municipal del estado Sucre.

La candidata Rosiris Toro aseguró que la primera ordenanza que “el Trabuco de Sucre” emprenderá si resulta electo será relativa a la recolección de desechos sólidos.

Por su parte, el aspirante Luis Eduardo Manzano agregó que adelantarán una nueva tarifa de aseo urbano y la división del trabajo de recolección. “Esas son acciones que solo pueden ejecutarse con una nueva Cámara Municipal”.

Y es que el candidato a edil Juan Carlos Vidal precisó que son 107 las ordenanzas municipales que necesitan una revisión. Asimismo, exhortó a los ciudadanos a votar pues “el legislativo es la tercera pata del trípode: así como hay un poder ejecutivo en la Alcaldía y un judicial con los jueces de paz, es necesario que la gente vote por sus concejales para que representen el legislativo”.

Por Petare también se presentaron Darío Ramírez y Jorge Barroso, quienes destacaron el valor de las canchas deportivas que se hicieron desde de la Alcaldía de Sucre e insistieron en la necesidad trabajar también por el desarrollo cultural de los jóvenes.

Darío Ramírez aclaró que ya es tiempo de actualizar las ordenanzas de Sucre, pues aún hay algunas que hablan de caballos y no de automóviles en pleno siglo XXI.

La candidata Linda Villasmil explicó que través de la Cámara Municipal de Sucre se dará continuidad a la gestión de Ocariz, pero sin trabas para ejecutar las políticas como dijo que ha ocurrido durante los últimos años por la mayoría oficialista en el Concejo.

Por las parroquia foráneas de Sucre, acudieron al programa los candidatos Abraham Blandín, Rosaura Mejías y David Blanco, quienes insistieron en un contacto directo con las comunidades.

Por último, Caldera exhortó a las autoridades a que la energía eléctrica no falle el domingo. “Ayer hubo un apagón, esperamos que eso no se repita el día de las elecciones”.

blog comments powered by Disqus