Capriles: Ellos quieren construir un país donde dependamos para todo del Estado


Barinitas, 28 de noviembre de 2013.- Luego de visitar la mañana de este jueves el estado Táchira, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, emprendió su recorrido por el llano venezolano. A media tarde llegó a Barinas y cerca del anochecer a Barinitas para hablarle al pueblo sobre la importancia de participar en el proceso comicial del 8 de diciembre. 

En el municipio Barinas, encabezó una caravana junto al candidato de esa jurisdicción, José Luis Machín, que recorrió 5 kilómetros de esa localidad. Luego se dirigió al municipio Bolívar y específicamente en Barinitas, acompañó al aspirante a la alcaldía de esa jurisdicción, Adolfo Superlano, en una asamblea que se llenó de pueblo.   

“Ellos quieren construir un país donde dependamos para todo del Estado. Si usted quiere comprar comida, debe esperar que el Estado se lo suministre. Si quiere comprar un repuesto, debe esperar por el Estado. Eso es lo que ellos quieren, que todos estemos recostados al Estado. Eso es lo que está en juego el 8 de diciembre. Un país se levanta con trabajo, con esfuerzo, produciendo. Vamos a demostrar con nuestro voto que este pueblo se respeta y que su consciencia no  compra. Les agradezco la confianza. Les agradezco la lucha de ustedes contra quienes utilizan todos los recursos para chantajear y amedrentar. Es la hora del cambio. La mayoría del pueblo quiere un cambio. El cambio no basta sentirlo o quererlo, hay que luchar para lograr el país que merecen todos nuestros jóvenes”.

El líder de la unidad nacional dijo que Barinas ha cambiado mucho en los últimos meses y que la mesa está servida para obtener el triunfo en los comicios. “La mesa está servida para lograr un cambio y hoy les pido que no se resignen, que nadie se sienta derrotado. Los líderes son ustedes y vengo a pedirles que activen esa fuerza. Necesitamos un cambio porque tenemos un país hermoso, pero lo que están al frente lo están destruyendo. ¿Por qué nuestro pueblo tiene que hacer cola para comprar comida, con tantas tierras para producir? Este es país con muchos recursos que no merece estar sumido en el caos”.

Pidió a todos los que salieron a votar el 14 de abril por la opción del progreso, activarse nuevamente. “Si todo los que votaron por este servidor ese día, salen nuevamente este 8 de diciembre y le dan su apoyo a los candidato del progreso, tendremos nuevos alcaldes en Barinas y Barinitas. Es un esfuerzo que les pedimos que hagan, no cuesta nada votar, pero puede salir muy costoso no hacerlo. El 8 de diciembre está en nosotros frenar esta destrucción que tenemos en el país. Hay personas que creen que hemos tocado fondo, pero aún no lo hemos hecho. Si ellos ganan esto irá para peor. Así que si ustedes quieren ponerle freno a las colas y al caos en el que está sumido el país, deben salir a votar. Deben hablar con contundencia. Salgamos adelante, que nada los detenga. A votar, a ganar y a cobrar, para que Barinas se sume al cambio que quiere toda Venezuela”.

blog comments powered by Disqus