Reciente estudio de IVAD da ganador a candidato de la MUD en municipio Brión


Higuerote, 28 de noviembre de 2013.- De acuerdo a estudios de opinión realizados recientemente por la encuestadora IVAD, en el municipio Brión, se determinó que el candidato de la unidad Raimundo Terán, cuenta con 41% del apoyo popular. “Las matemáticas no fallan, mientras nosotros contamos con 41% de apoyo de nuestro pueblo, quien hoy ostenta la alcaldía y representa al partido de Gobierno central, solo amasa el 33,6% de simpatía. La mala gestión que desarrollaron durante estos 4 años de mandato acabó con su credibilidad”, destacó Terán.

La encuesta también arrojó que 39,9% de los encuestados piensa que Terán resolverá el problema de la inseguridad. 38,7% está convencido que el aspirante de la unidad les ayudará a tener una vivienda digna y 41,5% está seguro de que Terán resolverá las fallas de vialidad del municipio.

Ante tales proyecciones, el candidato de la unidad se mostró agradecido y confiado de que el cambio llegará a Brión luego del 8 de diciembre. “Nos hemos convertido en la primera opción para nuestra gente, porque nos conocen y saben que estamos comprometidos con cada comunidad, con cada casa que hemos visitado y con cada persona en nuestro municipio, sin importar color político. Nuestro trabajo en Salud Miranda para el pueblo de Barlovento, sin distinto de clases ni colores políticos avala nuestra intención de llevar calidad de vida a todos por igual. Ellos saben que vamos a resolver cada problema con el mismo empeño y la misma responsabilidad, sin importar que piensen distinto a nosotros”.

El mismo estudio mostró que para el 49% de los habitantes del municipio Brión el principal problema es la inseguridad, seguido de las fallas en el sistema eléctrico con 30% y la vialidad con 20%. Al respecto Terán señaló que “vamos a darle a Brión una policía municipal que prevenga el delito, que vigile cada calle y que le garantice a nuestra gente y a los turistas, que nos visitan cada fin de semana o temporada, la tranquilidad de poder disfrutar sin que nos roben o nos quiten la vida. Ese es el compromiso. Nuestro compromiso es con la vida y la tranquilidad que merece nuestra gente. Lucharemos para que los organismos centrales encargados de la electricidad y las vías hagan su trabajo, para que nuestro pueblo vea las mejoras y se sientan a gusto no solo de venir a visitarnos sino también de vivir en Brión”.

Sobre las recientes medidas económicas tomadas por el Gobierno nacional, Terán aseguró que “el pueblo de Brión tienen claro que son acciones politiqueras que van a desmejorar sus condiciones de vida, son pan para hoy y hambre para mañana. Por eso este 8 de diciembre no podemos perder nuestra oportunidad de alzar la voz contra los abusos y el desgobierno al que nos ha sometido este grupito. El próximo 8 de diciembre en Brión vamos a votar por la unidad para convertirnos en un municipio de primera”.

blog comments powered by Disqus