Ocariz: "Durante los próximos cuatro años vamos a seguir luchando por un país mejor y una sociedad más justa"


Caracas 26 de noviembre de 2013. El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó unas 220 nuevas ayudas para beneficiar a los habitantes de la jurisdicción, los cuales por diversos motivos no poseen el suficiente capital económico para resolver problemas y emergencias puntuales. Este tipo de entregas se llevan a cabo gracias a los estudios sociales y acompañamiento a las comunidades que realiza la Alcaldía de Sucre, a través de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, pertenecientes al Despacho del Alcalde.

“Nosotros sabemos que muchas veces nuestros vecinos tienen problemas puntuales y emergencias que no pueden resolver por sus propios medios, ante esa realidad no podemos desviar la vista a otra parte. Nuestro pueblo puede estar seguro de que cuenta con una Alcaldía que a pesar de los obstáculos siempre estará allí para dar la cara y ayudar lo más que se pueda”, dijo el edil.

Ocariz señaló que así como en otras entregas, en esta oportunidad se otorgaron cheques para ayudar a cubrir tratamientos médicos, casos de familiares fallecidos y estudios académicos, entre otros. “Hoy con una inversión de 727 mil bolívares entregamos 220 ayudas. Como su nombre lo dice son ayudas, que sabemos que si bien no resuelven el problema de fondo, sí hacen que la carga sea menos pesada para nuestros vecinos. No hay nada más doloroso que se presente la muerte de un familiar y los parientes estén angustiados porque no tienen cómo darle cristiana sepultura”.

El mandatario local hizo énfasis en que todas las personas que de alguna manera nos hacen la solicitud para optar por una de estas ayudas, son visitados por trabajadores sociales de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, quienes se encargan de verificar la situación de cada uno y de esa manera saber con cuánto capital podemos ayudarlos. “Por eso y muchas cosas más, seguiremos adelante con esta y otras iniciativas que están enfocadas en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos,. No tengo duda que durante los próximos cuatro años vamos a seguir luchando para lograr un país mejor y por supuesto, una sociedad mucho más justa”.

blog comments powered by Disqus