Richard Mardo llama a votar este #8D para sacar a Maracay del atraso


Maracay, 25 de noviembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo junto al candidato a la alcaldía del municipio Girardot, Tonny Real, inauguraron este lunes un parque deportivo en la comunidad de San Vicente, al oeste de Maracay, desde donde ratificaron el llamado a la participación el próximo 8 de diciembre “para sacar a Maracay del atraso”.

Durante un recorrido que realizaron desde la 5 de la mañana por este popular sector, Richard y Tonny  compartieron con los vecinos de esta comunidad a quienes les brindaron también la presentación de un grupo musical de parranda. El candidato a concejal Eladio Cheo Polanco, también estuvo presente en la actividad del madrugonazo. 

El parlamentario destacó que lo que hasta hace poco era un espacio abandonado, fue transformado en un sitio digno para la vida, ya que los jóvenes de la zona cuentan ahora con equipos para realizar ejercicios y practicar ping pong.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Girardot por la Unidad, Tonny Real, expresó que la recuperación de los espacios publico forma parte su plan de gestión.

“El cambio es por ustedes, por mi gente de Maracay, por mejorar las condiciones de vida en la comunidad de San Vicente, por mejorar los espacios públicos, para que tengamos escuela en buen estado y para que ese  cambio llegue es importante que el  8 de diciembre todos salgan a votar”, precisó Real.

El diputado Mardo señaló que en la recuperación del espacio y construcción del parque deportivo participaron vecinos de la zona. “Donde se inculca el deporte, cesa la violencia”. 

Aseguró que luego del 8 de diciembre, Maracay dejará de ser la ciudad artificial, “para convertirla en la verdadera Ciudad Jardín”. Invitó a todos aquellos que lo apoya y que habitan en Maracay y Choroní a que en las venideras elecciones voten en la tarjeta de la unidad por la candidatura de Tonny Real.

Con una misma visión de municipio

El diputado Richard Mardo señaló que la comunidad de San Vicente continua padeciendo la calamidad de contar con un deficiente servicio público por el pésimo estado en que se encuentra la vialidad que genera daños a las unidades colectivas.

Dijo que con Tonny Real se desarrollara un moderno sistema de transporte masivo, que va acompañado con la recuperación de las calles.

El candidato a la alcaldía destacó que en el propio sector de San Vicente donde el actual gobierno local instaló una planta de asfaltado, “y no ha tapado los huecos de esta comunidad, como tampoco de otros sectores de Maracay”.

Richard Mardo dijo que en San Vicente desarrollaran el plan de Certificado de Construcción de Vivienda, para que quienes residen esta popular comunidad cuenten con ayuda para sustituir sus ranchos por viviendas dignas.

Tonny Real expresó que el proyecto que tenía Richard Mardo para Maracay, de una ciudad planificada, limpia, segura para todos los ciudadanos sin distingo de ideología política, será ejecutado después del 8 de diciembre, con el triunfo de la unidad.

El diputado Richard Mardo aprovecho la oportunidad para extender la invitación a todos los aragüeños a que acompañan al gobernador del estado Miranda, Henrique CaprilesRadonski a la visita que realizará mañana martes al Aragua. A las 9:00 am se concentrarán en la avenida Ayacucho de Maracay para la gran caravana de la unidad y luego a las 3 de la tarde estará en la Plaza Bolívar de Cagua.

blog comments powered by Disqus