Pedro Vegas presentó plan de grúas gratuitas para Charallave


Charallave, 25 de noviembre de 2013.- En el marco de la propuesta “Charallave se mueve” el candidato por la Unidad a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Pedro Vegas, presentó el Plan Grúas Gratuitas, que consiste en que el  servicio de grúas será completamente gratuito y estará disponible ante cualquier eventualidad que ocurra dentro de los límites del municipio, las 24 horas al día, siempre y cuando se esté al día con el impuesto vehicular, conocido como trimestre, explicó al presentar dicho plan.

El candidato de la tarjeta de la Unidad señaló su compromiso con la movilidad del pueblo, dentro del municipio Cristóbal Rojas. “Queremos un municipio que se mueva, mejorar la movilidad en las entradas y salidas, así como las principales calles que se encuentran en mal estado, para que nuestros transportistas, peatones y vecinos en general, puedan movilizarse mejor, esto lo haremos con un equipo técnico comprometido, que implementará políticas correctas para disminuir el tráfico y las causas del embotellamiento”.

Dentro de las propuestas a los transportistas y peatones para solucionar los principales problemas de movilidad y transporte que agobian a los Charavallenses, destacó el asfaltado y limpieza de calles. “Queremos trabajar de la mano con los transportistas para mejorar la calidad del servicio, volver a las paradas reglamentarias, darles espacio público a los peatones para de esta manera promover el orden en nuestro municipio”.

Ante la problemática del tráfico que vive la región, Vegas detalló que Charallave es una ciudad que va en crecimiento, por lo que es necesario antes de hablar de soluciones conocer sus problemas para planificar y no improvisar. “Si queremos realmente solventar el problema del tráfico, que padecen usuarios y transportistas, quienes pierden hasta 2 horas en una cola, debemos conocer que necesitan nuestros transportista, qué piden los usuarios y qué pide la ciudad, ya que los mismos de siempre han tenido 13 años de inercia en la Alcaldía sin resolver nada, llegó la hora de ponerse a trabajar para mejorar la movilidad de todos”.

blog comments powered by Disqus