Capriles: "Este es un Gobierno con pies de barro, en cualquier momento se cae"


Caracas, 20 de noviembre de 2013.- En NTN24, el líder opositor Henrique Capriles opinó que el actual gobierno se precipita a su caída por las malas decisiones económicas y la impopularidad que, a su juicio, crece cada día más.

"Esto es un gobierno con pies de barro, en cualquier momento se cae (...) pero no queremos un golpe de Estado, la salida es pacífica y constitucional (...) No perdamos la paciencia, nuestra fuerza no es la fuerza bruta sino la de la inteligencia", remarcó.

Respecto a la Habilitante, señaló que Maduro cree que con esa ley "se le habilita la materia gris". "La formación para enfrentar los problemas se adquiere", dijo. 

Reiteró su denuncia de que intentan limitar sus traslados por el país, mediante la suspensión de aterrizaje de las avionetas en las que se traslada porque el gobierno sabe que la propuesta del cambio “ha tocado el corazón de los venezolanos”.

“Creen que con esto no nos va a  detener, nosotros hemos tocado el corazón de los venezolanos, adonde vamos hay llenazos en todas las actividades”, aseguró.

Además, aseguró que el 8D es la oportunidad de hacer “justicia” por sus denuncias de fraude el 14 de abril pasado.

“Nosotros no hemos podido cobrar el cambio por el que votó el país el 14 de abril, pero tengan por seguro que lo cobraremos”, sostuvo enfáticamente Capriles, al tiempo que criticó las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro que, a su juicio, están “destruyendo” al país.

Recordó que no solo están en juego las alcaldías y concejalías, sino la escogencia entre dos opciones: “la crisis que representa Maduro o uno donde las acciones sean para mejorar la calidad de vida de todos”.

También, denunció el silencio mediático a su visita y encuentro con el Papa. “Pero bueno, Maduro pretende sabotearme mis desplazamientos y que yo no pueda visitar tres o cuatro estados al día (…) el próximo sábado habrá una protesta en todo el país contra la crisis económica y ponerle un parado a este proceso de destrucción, a las medidas con las que Maduro pretende meterle miedo a la población y paralizar a los venezolanos”.

blog comments powered by Disqus