Ocariz: "En 17 días daremos una nueva paliza electoral al oficialismo en el municipio Sucre"


Caracas, 20 de noviembre de 2013.- Cuando faltan 17 días para las elecciones municipales, Carlos Ocariz, asegura que el 8 de diciembre los electores le darán una nueva paliza al oficialismo en el municipio Sucre.

Ocariz, realizó este miércoles una jornada de motivación al voto y entrega de chuletas electorales en compañía de los candidatos de la Mesa de la Unidad a la Cámara Municipal. “La comunidad de nuestro municipio Sucre ya tiene claro el rumbo para los próximos cuatro años, continuar apoyando la gestión de progreso, transformación y crecimiento mancomunado entre la comunidad y sus autoridades municipales. En Sucre vamos a seguir generando calidad de vida con nuevos planes de seguridad, educación, deporte y cultura”.

Explicó que a los electores les están haciendo llegar las llamadas chuletas electorales para que cuando lleguen a su centro de votación, puedan ejercer de una manera más fácil y rápida su derecho al sufragio. “Ocariz, márcalas todas abajo y a la derecha, así nos dice la gente cuando les entregamos las chuletas de nuestros cuatro circuitos. Ya la gente sabe a quién le dará su voto, ya saben como votar por los candidatos de la Unidad y eso es porque en Sucre tenemos un gran espíritu democrático y una clara conciencia de participación”.

Desde la avenida Rómulo Gallegos en El Marqués, en compañía de los vecinos de La Urbina, Fechas Patrias y Petare, Juan Carlos Vidal, junto a Maikel Gabay, Jorge Barroso, Darío Ramírez y Luis Eduardo Manzano, candidatos a concejales de la Unidad Democrática, sostuvo que el 8D pondrán fin al saboteo que por más de cinco años han venido haciendo los concejales oficialistas contra la gestión del Alcalde de Sucre. “Los concejales están para trabajar por el pueblo que los eligió, están para garantizar que se ejecuten obras en beneficio de la comunidad y no para perseguir y sabotear. No están para convertir a la Cámara Municipal en sede de un partido de Gobierno como ha ocurrido lamentablemente aquí en Sucre”.

Ratificó que la propuesta de la Unidad está afianzada en el compromiso de trabajar para el pueblo, acompañarles en el desarrollo y ejecución de planes que permitan seguir optimizando conjuntamente con la Alcaldía de Sucre las soluciones con las que se han atendido las principales necesidades del Municipio.

Finalmente Ocariz, dijo que todos los días que restan de campaña seguirán recorriendo las cinco parroquias del municipio acompañado por el mejor equipo de candidatos a concejales a la Cámara Municipal. “No tengo ninguna duda que en el 2014 tendremos una Nueva Cámara Municipal conformada por los concejales de la Unidad. Nuestra gente de Petare, de Sucre no quiere volver al pasado, no se comen cuentos de caminos que es lo que están tratando de vender los nuevos enchufados y recién llegados. El 8D daremos una lección de dignidad y demostraremos que con la fuerza del voto marcaremos el camino de esperanza, progreso y futuro”.

blog comments powered by Disqus