Dinorah Figuera y la Habilitante: “Es un mamotreto para intentar darle legitimidad a quien no la tiene”


Caracas, 19 de noviembre de 2013.- Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de Fracción de Primero Justicia y Coordinadora del Bloque Legislativo Constitucional, condenó la aprobación de la Ley Habilitante por ser producto de actos de corrupción.

Figuera catalogó el mecanismo como un “mamotreto” para darle un piso de soporte Maduro quien a su juicio busca desesperadamente acciones que le den la legitimidad que no se ha ganado. “Él sabe que está perdido porque ha visto el mejor estudio que se puede hacer como lo es la receptividad del pueblo en la calle. Nicolás sabe que ha perdido popularidad generado por las erradas políticas económicas que sólo le han dado más pobreza al pueblo venezolano”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, comunicó que los venezolanos deben saber que la Ley Habilitante fue fraguada bajo el chantaje y la corrupción que se esconde en todo el Gobierno Nacional, ya que “Este es un Ejecutivo que no dialoga con el pueblo, que lejos de buscar el punto de encuentro sólo genera división y discordia entre hermanos, por lo que debe ser repudiado por todos el próximo 8 de diciembre, que es la mejor oportunidad que tenemos para decirles que este no es el camino que queremos”.

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, exhortó al pueblo de Venezuela a manifestarse en protesta a través del voto en los próximos comicios electorales.

blog comments powered by Disqus