Elías Sayegh: "Nuestros municipios darán una lección cívica de la Venezuela que queremos"


Caracas, 18 de noviembre de 2013.- Durante el programa “Contacto Vecinal”, deNoticias24 Radio, el candidato por Primero Justicia a la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, se refirió este lunes a la actualidad de su campaña.

En principio invitó a los hatillanos a la presentación de su propuesta para la seguridad integral del municipio, la cual tendrá lugar hoy a las 7:00 de la noche en el Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Asimismo, agradeció a quienes le acompañaron el sábado en la “Caminata por la Seguridad” a través de las calles de esa entidad local. Sin embargo, advirtió que “no será con palabras ni con retórica lo que van a demostrar a partir del 8 de diciembre“.

El candidato además destacó la importancia del voto en todos los municipios del país para que la población evidencia cuál es la opinión mayoritaria sobre el proceder del gobierno de Nicolás Maduro.

“Usted va a tener la oportunidad de demostrar que quiere un país democrático y descentralizado. Nuestros municipios darán una lección cívica la Venezuela que queremos. Si usted está de acuerdo con lo que ha sido este desastre del señor Maduro en la Presidencia, vote por los candidatos de Él, si no lo está vote por los de la democracia”.

blog comments powered by Disqus