Roger Delgado reta a Adyaniz Noguera a un debate público


Cúa, 18 de noviembre de 2013.- El candidato de la Unidad para la alcaldía del municipio Urdaneta Róger Delgado, dijo que en un debate donde se discutan las propuestas para el futuro de Cúa el pueblo tendría la posibilidad de evaluar quién está preparado para dirigir el destino de la localidad.

De esta manera, Delgado retó a un debate público a la candidata del oficalismo Adyaniz Noguera y le exigió concentrarse en la realidad de las comunidades cueñas.

"No puede ser que cada vez que hablemos de propuestas y critiquemos la mala actuación de la candidata del continuismo y su partido en Cúa, nos venga a hablar del presidente Chávez o algún prócer. Cuando hemos denunciado, por ejemplo, la venta irregular de terrenos y locales municipales con el apoyo de la concejal y candidata del Psuv, sus respuestas han sido inmaduras e irresponsables invocando el "amor" y el nombre de Ezequiel Zamora y Baudilio Diaz”.

Para Delgado, llegó el momento de las propuestas serias, “hay que decir a nuestro pueblo cuáles han sido nuestros aportes y qué proponemos para el futuro, la gente quiere saber a qué se dedicará el próximo Alcalde, qué sucederá con la zona industrial, el santuario de Betania y los servicios públicos, quién puede garantizar el cambio y sacar el municipio del círculo vicioso en el que se encuentra desde hace más de diez años”.

“No puede esconderse la candidata del Psuv detrás de la figura de Chávez, ella tiene que salir a dar la cara y decir qué ha hecho durante 23 en la Alcaldía, y cuál ha sido su papel en el desastre de los gobiernos de Jorge Castro y Edicson Sarmiento”

“Yo no ando escondido detrás de líder alguno, me siento muy orgulloso de haber realzado un trabajo de gestión en los equipos dirigidos por Enrique Mendoza y Henrique Capriles Radonski, no niego de dónde vengo porque de la mano con ese trabajoallí vienen escuelas, liceos, centros de salud y deportivos que hoy son una realidad gracias a nuestras propuestas".

Roger Delgado asegura que en un programa de radio o televisión cada candidato podría exponer su trayectoria política y social, así como la oferta electoral para los próximos 4 años.

El candidato de la Unidad continuó sus recorridos casa por casa en los sectores 1 y 3 de Nueva Cúa, urbanizaciones Colinas de Santa Bárbara, Las Mesetas y Lecumberry, La Capilla, Vista Hermosa, Vista Alegre, Bicentenario, La Pradera, Quebrada de Cúa, El Limón, La Vega y Casco Central.

blog comments powered by Disqus