Capriles: "Ya basta de lo mismo, es hora de votar por el cambio y el progreso"


Tumeremo, 15 de noviembre de 2012.- El municipio Sifontes se convirtió en el cuarto recorrido  que hizo el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su visita de este viernes al estado Bolívar. En la parroquia Tumeremo, encabezó una asamblea popular, junto al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Carlos Chancelor. Desde la calle Miranda, Capriles insistió que al gobierno no le interesa resolver ni la crisis económica ni los problemas que vive el país. “A ellos (gobierno) lo único que les interesa es tener sometido y chantajeado a nuestro pueblo. A ellos no les interesa que el progreso llegue a nuestras comunidades indígenas. No les interesa que los venezolanos puedan surgir”.

El líder de la unidad nacional no justifica que con tanta pobreza y necesidades que tienen los venezolanos, el gobierno esté regalando a otros países el oro y otros recursos que son del pueblo. “Están raspando la olla y hay que detenerlos, por eso la importancia de los comicios del 8 de diciembre. A los venezolanos se nos agotó la paciencia, pero esa energía y fuerza debemos canalizarla a través del voto. Hay que ir a votar, porque si usted no lo hace otro vivo lo hará por usted. Eso sí no podemos votar otra vez por lo mismo. Ya basta de lo mismo, es hora de votar por el cambio y el progreso. Esto no termina el 8 de diciembre, después viene otra lucha. Estoy seguro que más temprano que tarde llegará el cambio a Venezuela”. 

Más temprano, el líder de la unidad nacional caminó cerca de un kilómetro en el municipio El Callao, lugar desde donde pidió al pueblo de esa localidad manifestar su descontento con la crisis que vive el país. “Guayana está destruida, han acabado con todo. Cuánta leche no pudiéramos estar produciendo, pero ellos a todo lo que le meten la mano lo secan. Frente a eso tenemos que activarnos. Falta poco para las elecciones y andan desesperados. Por eso tenemos que estar más firmes que nunca y cuidar nuestros votos. El 14 de abril, dimos  una demostración contundente, el 8 de diciembre debemos volver a hacerlo. Son otros los que tienen que sentirse derrotados”. 

Capriles, quien estuvo acompañado al candidato de esa jurisdicción, Coromoto Lugo, aseguró que ningún país de Latinoamérica está pasando una situación como la que vive Venezuela. “Los culpables de la crisis están en Miraflores y con decretos no se va a resolver el desastre. Lamentablemente vienen más dificultades y ante eso nuestro pueblo tiene que reaccionar. Los que estamos luchando por el cambio tenemos que votar y luchar. Si queremos que el problema de la minería se resuelva tenemos que tener líderes que se preocupen por el pueblo. La clave del éxito es trabajar para todos. Cada uno de ustedes es un líder. Aquí va a venir el cambio y tenemos que estar preparados. Con una organización firme, no hay forma que nos roben, si nos descuidamos nos roban. Si usted no vota, lo roban”.

blog comments powered by Disqus