Primero Justicia Barinas: "El Gobierno no termina de asumir su responsabilidad y busca chivos expiatorios por doquier"


Barinas, 15 de noviembre de 2013.- El equipo de Primero Justicia Barinas visitó este viernes los mercados locales del municipio Barinas, para dar a conocer la realidad acerca del tema de la inflación, el alto costo de la vida y la escasez de productos de primera necesidad.

Winckelmann Varela Sayago, dirigente de Primero Justicia Barinas, manifestó su disgusto ante el engaño que pretende mantener el Gobierno con la situación económica del país.

"Rechazamos el incremento de los precios de los alimentos, los cuales superan considerablemente el salario mínimo del trabajador común. El consumidor se enfrenta hoy a dos graves problemas: la inflación y la escasez”, manifestó Varela.

El dirigente juvenil también quiso dejar claro su rechazo a los saqueos de comercios promovidos desde el Gobierno nacional. “Muchos comerciantes han sufrido esta semana las consecuencias de un Gobierno nefasto que desconoce las leyes económicas y que, en vez de garantizar seguridad y protección, lo que ha promovido son saqueos, desesperación y caos”.

Varela Sayago señaló que todos los venezolanos hemos visto perder nuestra calidad de vida como consecuencia de la inflación, la escasez y el desabastecimiento. “El Gobierno no termina de asumir su responsabilidad y busca chivos expiatorios por doquier”,

"En Primero Justicia, estamos convencidos que hay un camino mejor, por ello insistimos en nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos claros a nuestros productores, creando así una verdadera competencia y variedad de productos hechos en Venezuela”, apuntó.

Varela finalizó señalando que seguirán trabajando para fortalecer la idea de cambio para nuestro país, “necesitamos políticas económicas serias que le proporcionen oportunidades a todos por igual. Nuestra invitación es a seguir luchando por el país que todos queremos, pero sobre todo que necesitamos, donde se respete la soberanía del pueblo y nuestra Constitución Nacional; este #8D se respira cambio en Barinas con los concejales la Unidad".

blog comments powered by Disqus